Ayuda

Plomeros SOS es una plataforma dedicada a ti plomero que buscas una capacitación profesional en calentadores de agua Bosch.

¿Quieres formar parte de este innovador programa de beneficios y premios para plomeros? Entonces sigue los siguientes pasos:

1.- Inscripción: Descarga la App “Plomeros SOS” en tu dispositivo móvil y llena el formulario de inscripción.

2.- Capacítate: Asiste a las capacitaciones profesionales que tendremos preparadas a lo largo del año en las diferentes ciudades de la República Mexicana.

3.- Gana: Acumula puntos por instalaciones y canjéalas por increíbles premios o calentadores de agua Bosch.

¿Qué esperas?, únete a nuestro grupo de Facebook “Plomeros SOS” donde podrás conocer más información y beneficios de este programa y comienza a tener grandes beneficios.

¡Te esperamos!

Vigencia de Puntos
Los puntos obtenidos por cada instalación dentro del programa Plomeros SOS contarán con una vigencia definida a partir del registro de la instalación. La vigencia con la que cuenta cada una de estas instalaciones será de un año exacto a partir del registro de la misma, si los puntos de estas instalaciones no son canjeados dentro del margen acordado de vigencia automáticamente serán eliminados de la cuenta al finalizar los 365 días desde su registro.
¿Qué necesito para inscribirme?
Solo necesitas registarte en el menú de inicio. Crear tu cuenta y listo, podrás comenzar a acumular puntos por cada instalación que realices y validen en Plomeros SOS.
¿Hay limites de instalaciones?
No, tu puedes seguir acumulando puntos por cada instalación. Recomendamos hacer el canje una vez que hayas conseguido los puntos necesarios.
¿Funciona para cualquier dispositivo?
Si, funciona para Android y iOS
Errores que no se pueden permitir

1.- Instalación de línea hidráulica en válvula de gas

2.- Instalar en baño o dormitorio

3.- Instalación con pvc que no aguante temperaturas arriba de los 40 grados

Errores comunes que pueden pasar

1.- Instalación de mangueras de lavabo.

2.- Sedimentos de pasta o teflón en tubería

3.- Colocar erróneamente algún ducto de salida de gases

¿Cuándo puedo canjear mis puntos y cómo son las entregas de los premios?
Podrán ser canjeados a partir de que se cuente con el mínimo de puntos para canjearlo por alguno de los premios de la lista, misma que se encuentra en la sección de premios. La entrega de premios se realizará en temporalidades específicas a lo largo del año y se dividirán en 3 entregas: Abril, Agosto y Diciembre. En dichos meses serán realizados los envíos de premios y se le notificará al participante el día en el que el envío se ha realizado, así como la fecha en la cual el premio sea recibido en los puntos de recolección ya asignados. En caso de que se necesiten realizar envíos personalizados debido a las ubicaciones de los registrados se les hará llegar el número de guía del envío para rastrear el mismo y garantizar su entrega.